KWH Mirka Ibérica, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
KWH Mirka Ibérica, S.A.U.
World Trade Center Almeda Park, Edificio 2, Planta 2
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936820962  
🖷:  +34‑936821199
w:  www.mirka.es
Comercialización de abrasivos y máquinas para su aplicación (lijadoras, pulidoras, ...)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
KWH Mirka Ibérica, S.A.U.

KWH Mirka Iberica del grupo KWH Mirka Ltd. comercializa en España y Portugal soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos para los sectores de madera, automoción, pintura-decoración vehículos, náutica y otros composites.

La investigación en Mirka nunca se detiene para ofrecerle abrasivos y accesorios únicos, orientados a las necesidades de la industria de la madera. Trabajan con la Certificación ISO 9001, que asegura una comercialización y un excelente servicio al cliente. El compromiso con la calidad, el interés en mejorar constantemente los productos y procesos para minimizar los riesgos para la salud, reducir los desechos y conservar los recursos naturales le permitirá cumplir las regulaciones actuales y futuras.

Una óptima atención al cliente gestionada por profesionales que comparten sus necesidades. El equipo comercial y técnico, siempre al día, puede aportarle soluciones para que sus procesos tengan esa competitividad adicional que significa el éxito en el mercado.

Durante más de tres décadas Mirka ha sido un fabricante y proveedor líder de abrasivos para el sector de la madera. Están especializados en abrasivos flexibles, de fibra y con lijado libre de polvo para el acabado de superficies. La amplia gama de productos cubre tanto las necesidades individuales como las de los más completos sistemas de lijado. El concepto de lijado libre de polvo, exclusivo de Mirka, combinado con las soluciones efectivas en el acabado de superficies ha sustituido a los métodos tradicionales de lijado en muchos sectores industriales.