Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Máquina Center, S.A. (MAQCENTER)
Av. Antoni Gaudí, 192 - Pol. Ind. Rubí Sud
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936972726  
🖷:  +34‑936972930
w:  www.maqcenter.com

Distribuidor de máquinas-herramienta en ESPAÑA y PORTUGAL

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Máquina Center, S.A. (MAQCENTER)

La tecnología más vanguardista para la industria y el servicio más cuidado se conjugan en MAQUINA CENTER, S.A.

En MAQUINA CENTER, S.A. hemos adquirido el compromiso de ofrecer a la industria vinculada con la transformación de metales toda nuestra colaboración para lograr los máximos resultados. Seguros de poder ajustarnos a sus necesidades, su taller, su línea de producción.

Ofrecemos instalaciones "llave en mano" donde se incluye: utillajes de amarre de piezas, utillajes de amarre de herramientas, toma de medidas, dispositivos automáticos de carga y descarga, control de vida de las herramientas, sistemas de control de equilibrado, etc…

MAQUINA CENTER, S.A. dispone de una sólida organización comercial para la comercialización de máquinas de alto y contrastado prestigio a nivel mundial.

MAQUINA CENTER, S.A. ha adquirido un profundo conocimiento en la aplicación de las nuevas tecnologías del mecanizado y mantiene una estrecha y permanente relación con el centro técnico de sus representadas para satisfacer profesionalmente las demandas de todo tipo de clientes.