Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iguzzini Illuminazione España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Iguzzini Illuminazione España, S.A.
Av. de la Generalitat, 168-170 Parc Activitats Econòmiques Can Sant Joan
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑935880034  
🖷:  +34‑‑936999974
w:  www.iguzzini.es
iGuzzini produce aparatos de alumbrado de interiores y exteriores y es hoy la primera empresa italiana en el sector luminotécnico y una de las más importantes de Europa.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Iguzzini Illuminazione España, S.A.

iGuzzini illuminazione España, S.A. se constituyó en 1988 como filial de iGuzzini illuminazione Italia y en la actualidad se sitúa como una de las firmas más importantes del mercado español en iluminación arquitectual.

La organización nacional se articula mediante un equipo de asesores luminotécnicos que ponen a disposición de los prescriptores y de todas las personas interesadas en la calidad de la luz el Know-how adquirido en la proyectación luminotécnica, ofreciendo asesoramiento, asistencia técnica y las soluciones más adecuadas para la iluminación tanto de ambientes interiores como exteriores.
Oficinas, instalaciones comerciales, museos, galerías, viviendas, jardines, parques, espacios urbanos,... encuentran su mejor iluminación con los productos diseñados y producidos por iGuzzini.

La política de servicio, fiabilidad de producto, asesoramiento profesional y relación calidad-precio han situado a iGuzzini España como punto de referencia en el mercado español, confirmándolo el hecho de la participación en prestigiosas realizaciones y el de suministrar productos a grandes firmas como Mango, El Corte Inglés o Coronel Tapioca.

La sede central de la compañía se ubica en Rubí, donde conjuntamente con los servicios administrativos y logísticos se encuentra un área expositiva y de formación. El show room no se limita a mostrar productos, sino que el profesional puede experimentar con sus posibilidades y efectos, simular instalaciones o comprobar sistemas de luz biológico dinámicos como SIVRA que, simulando el comportamiento de la luz natural, contribuye a mejorar la eficiencia y el bienestar de las personas.

Una amplia red de delegaciones repartidas por todo el estado y que cuentan con equipos propios de asesoramiento y ámbitos expositivos facilitan la respuesta y el servicio gracias a la cercanía a sus respectivos mercados.