Frepi Lighting, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Frepi Lighting, S.A.
Pont de Can Claverí, 58 - Pol. Ind. La Llana
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936995554  
🖷:  +34‑936995045
w:  www.frepi.com
Distribuidor

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Frepi Lighting, S.A.

Descripción

La fundación de Frepi, S.A. se produce en 1989 de la mano de su actual director general Eduardo Cunillera, Con el fin de distribuir la firma Prisma Illuminazione en España.

La visión del sr. Cunillera era reunir un conjunto de fabricantes de iluminación que se complementaran entre sí y ofrecieran una solución integral a las necesidades del mercado en cuanto al proyecto global de iluminación.

La misión de Frepi consiste en la promoción y comercialización del conjunto de fabricantes que hoy representa, Asi como el asesoramiento técnico en el desarrollo del proyecto de iluminación.

AÑO 2005, Debido a la gran aceptación por parte del mercado español de los productos representados por frepi, Surge la necesidad de independizar una de las marcas (Deltalihgt), Y se crea una nueva realidad con dos empresas diferenciadas:

1- Iluminación deltalight españa, S.A. Nueva empresa filial de deltalight bélgica, Que distribuye los productos deltalight así como la firma de mecanismos eclettis.

2- Frepi performance in lighting , S.A, Empresa filial del grupo performance in lighting , Que distribuye las propias firmas de p.I.L. , Así como el resto de firmas representadas hasta ese momento por frepi.

La creación de estas dos nuevas sociedades, Sus recurso humanos y su gran aportación de producto s de reconocida calidad, Convierten al grupo en una de las opciones mas interesantes a la hora de escoger un partner en el proyecto de iluminación.

Horario

Horario Oficina