Euskron, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Euskron, S.L.
Pol. Eluseder, 4
31876 Areso (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948510807  
w:  www.euskron.com
Fabricación de herramientas de corte

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Euskron, S.L.

FABRICACIÓN:
Desde su creación hace casi veinte años, Euskron ha sido una empresa dedicada a la fabricación de herramienta de corte de sujeción mecánica, tanto estándar como especial.
En este sentido, cuenta con un catálogo propio de herramienta en stock, amplio y actualizado, que responde a las últimas demandas y tendencias del mercado; y posee una gran experiencia en el diseño y fabricación de herramientas especiales.

REPARACIÓN:
Junto al diseño y fabricación, otro de los ámbitos de actividad propia de Euskron es la reparación de herramienta usada; una forma rápida y económica para el cliente de recuperar la herramienta dañada.

COMERCIALIZACIÓN:
Euskron ofrece, además, un amplísimo catálogo de placas de corte de metal duro y cerámicas, y pone a disposición de sus clientes todo aquello que éstos puedan requerir en su actividad diaria.

CONSULTORÍA-INGENIERÍA:
Euskron completa su campo de actuación ofreciendo un servicio de consultoría-ingeniería a sus clientes. Así, el equipo técnico pone al servicio del cliente su vasta experiencia en resolución de problemas de mecanizado y búsqueda de alternativas más productivas (mejora de procesos, disminución de tiempos…)

CALIDAD:
En Euskron la calidad del producto es uno de los principales objetivos. El material empleado, de alta resistencia, alarga un 60% la vida de la herramienta debido a la conservación de sus propiedades mecánicas en condiciones adversas. Garantiza la tolerancia de la herramienta (ISO 9002) además de ofrecer una concentricidad de +- 0.025. Esto es posible gracias al equipo y valor humano que tiene Euskron que mira por la calidad de cada producto en todo momento.

TECNOLOGÍA:
Fundamental para poder afrontar la demanda de un mercado cada vez más complejo y exigente, Euskron cuenta con un personal altamente cualificado, así como con los programas informáticos y la maquinaria más avanzada en el sector.

FLEXIBILIDAD:
Para hacer frente a un sector tan complejo como es la herramienta especial, es imprescindible la flexibilidad para amoldar a las necesidades del cliente, siendo posible el mecanizado de todo tipo de herramientas para cualquier tipo de placa.

SERVICIO:
El servicio integral al cliente es otro de los pilares de Euskron. La flexibilidad en la producción y un amplio almacén de herramienta estándar y placas de metal duro, hace que pueda ofrecer un servicio adecuado a las urgencias y necesidades de nuestros clientes.