Escaleras Arizona, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Escaleras Arizona, S.L.
Cardete 17
31393 Beire (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948740386  
🖷:  +34‑948740591
w:  www.escalerasarizona.com
Fabricante

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Escaleras Arizona, S.L.

Escaleras Arizona, s.l. ha desarrollado una escalera fabricada a partir de poliéster reforzado con fibra de vidrio que ofrece más resistencia, menos peso y mejor aislamiento eléctrico y térmico, registrada con el nombre de ESCAFIBRA.

Este tipo de escaleras ha sido posible gracias a la experiencia adquirida y la dedicación exclusiva de varias generaciones a la fabricación de escaleras portátiles de madera.

Tanto los largueros como los peldaños están fabricados con perfiles tubulares cerrados de poliéster reforzado con fibra de vidrio, fabricados por pultrusión, consiguiendo así una gran resistencia y homogeneidad.

El peldaño tiene una amplia superficie plana antideslizante de apoyo al pie (30 mm.) que queda horizontal en el uso normal de la escalera.

Escaleras Arizona, s.l. fabrica escaleras normalizadas y según indicaciones y necesidades de los clientes, bajo plano o a medida.

El desarrollo de zapatas basculantes, patas regulables en altura, poleas, ruedas y otros accesorios consiguen que las escaleras se adapten perfectamente a las exigencias de los usuarios con un alto grado de satisfacción.