Castell Universal / Adhesivos Magmont - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Castell Universal / Adhesivos Magmont
Ignasi Iglesies 163
43206 Reus (Tarragona) España
☎:  +34‑977773909  
🖷:  +34‑977753937
w:  www.magmont.com/es
Adhesivos y selladores

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Castell Universal / Adhesivos Magmont

Los adhesivos industriales configuran uno de los procesos más ágiles del mercado actual y, por lo tanto, representan un mercado con capacidad real para la expansión. En Adhesivos Magmont el principal objetivo es dar respuesta inmediata a todos los clientes, ofreciendo un servicio non-stop de productos de excelente calidad provenientes de la Unión Europea, y satisfacer sus expectativas en todo lo relacionado con los adhesivos y otros productos químicos asociados.

La naturaleza internacional de Magmont nace de satisfacer los requerimientos de todos sus clientes de forma rápida y efectiva, innovando para responder a las nuevas necesidades y personalizando la experiencia Magmont para cada cliente. La filosofía empresarial de Magmont se sostiene en el siguiente principio básico: Servicio-Calidad-Precio.

Magmont dispone de alrededor de 200 productos que facilitan los procesos de fabricación de muchos productos en campos tan variados como la industria automovilística, la electrónica, la construcción, la electromecánica o la industria en general.