Burgelu, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Burgelu, S.L.
Ibaitarte Kalea, 17 - Pol. Industrial - P.O. Box 220
20870 Elgoibar (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943744173  
🖷:  +34‑943744203
w:  www.burgelu.com
Rodillos y útiles de roscar por laminación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Burgelu, S.L.

La experiencia de BURGELU, S.L. de más de 50 años en la fabricación de juegos de rodillos y útiles de roscas por laminación, así como la continua labor de investigación desarrollada en el proceso de fabricación de estas herramientas, desde el material y tratamientos térmicos más adecuados, hasta el rectificado de los perfiles, avalan la calidad de los rodillos suministrados.

Esta experiencia en el campo de la laminación, permite que BURGELU comercialice máquinas laminadoras de roscas con toda fiabilidad, ofreciendo el S.A.T. de estas máquinas con técnicos de gran experiencia.

La actividad principal de BURGELU consiste en:
BURGELU, S.L. fabrica y recupera juegos de rodillos para todo tipo de laminadoras de roscas y a su vez, rodillos para cabezales acoplables a tornos.
BURGELU, S.L. suministra repuestos de máquinas IZPE y ofrece un servicio de S.A.T. para estas máquinas.
BURGELU, S.L. posee la exclusividad para España y Portugal en la representación de las laminadoras de roscas ORT-IZPE, y a su vez, ofrece el S.A.T. de dicha maquinaria.