Blum-Novotest Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Blum-Novotest Ibérica, S.L.
Ctra. de Areitio, 5 Edif. Zearrekobuelta, L25
48260 Ermua (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943179759  
w:  www.blum-novotest.com/es
Sistemas de medición para la producción.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Blum-Novotest Ibérica, S.L.

Fundada en 1968, Blum-Novotest GmbH es hoy uno de los principales fabricantes de la más avanzada tecnología de medición y prueba. En tres divisiones de negocio diferentes los ingenieros de la empresa continúan desarrollando productos innovadores con renombre mundial por su alta precisión, calidad y eficiencia.

Mientras las sedes centrales de la empresa se encuentran en Ravensburg (Alemania, BW) y Willich (Alemania, NRW), el crecimiento de la empresa se diversifica por todo el mundo con filiales y puntos de venta y servicios en Burdeos (Francia y España), Como (Italia), Birmingham (Inglaterra), Cincinati (E.E.U.U.), Los Angeles (EE.UU., la Costa Oeste), Nagoya (Japón), de Taichung (Taiwan), Seúl (Corea), Singapur (Singapur), Sao Pablo (Brazil), Shanghai (China) y Banglore (India).

Sistemas de Medición


La división de medición, desarrolla y produce componentes de alta tecnología para una medición de calidad en máquinas-herramienta. Ofrece sistemas de medición por láser y sondas para reglaje de herramientas y control. Tanto sondas de contacto para la medición de piezas y herramientas, como un sofisticado software de exploración para el control integral de la producción durante la configuración inicial.



Tecnologías de Testeo y Medición


La división de Tecnologías de Testeo y Medición ofrece técnica, soluciones de eficacia probada para la medición dimensional o geométrica y pruebas de rotura para piezas de rotación simétrica. Principalmente en la industria automotriz y sus proveedores.



Bancos de Prueba


Novotest es la división de ingeniería de prueba de Blum-Novotest GmbH. Novotest planea, diseña, crea y fabrica bancos de prueba para las pruebas tracción, resistencia y vida útil. Sobre todo enfocado en el sistema hidráulico de automóviles y las industrias aeronáuticas. El alcance del suministro y de servicios incorpora la planificación, diseño y construcción, así como la integración en sistemas de automatización de los clientes.