Sikkens Wood Coatings - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sikkens Wood Coatings
Feixa Llarga, 14-20
08040 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934842681  
🖷:  +34‑935708899
w:  www.sikkens-wood-coatings.es
Fabricación de pinturas, barnices y esmaltes

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sikkens Wood Coatings

La marca Sikkens Wood Coatings, de la compañia AkzoNobel, cuenta con una gran tradición y desde hace más de 200 años es sinónimo de alta calidad. Con esta marca, son uno de los principales proveedores en el ámbito de revestimientos profesionales de superficies de madera.
Tradición y competencia, innovación y calidad, servicio y colaboración: esos son valores que les han convertido en una de las principales marcas en el ámbito de revestimientos de superficies de madera para exteriores. La base de su éxito reside en su pasión por la madera y en su afán de lograr las soluciones perfectas para los revestimientos.
La marca Sikkens se fundó en el año 1792 dando lugar posteriormente a otras muchas divisiones más. Experiencia, competencia y tradición: todos estos atributos se reflejan en sus productos de primerísima calidad. Calidad del líder del mercado por la que puede apostar y en la que siempre podrá depositar su confianza.
No obstante, los éxitos del pasado no les hacen dejar de lado el futuro. Al contrario, identificamos sus nuevos retos con total claridad y han desarrollado ideas y visiones para superarlo.

Atención al cliente de primera clase
Esta exigencia se encuentra entre las primeras en la lista de prioridades de Sikkens Wood Coatings en su beneficio y en todo momento. Su objetivo no es sólo proporcionar un servicio de primera clase, sino también lograr formar un equipo con sus clientes basado en una cooperación mutua que les permita satisfacer las exigencias del futuro.
Ya que su convicción es que en equipo tendrán más éxito.

Asegurar la calidad e impulsar las innovaciones
Los requisitos que los productos de alta calidad deben cumplir se redefinen continuamente de nuevo. Hoy en día, les tienen que enfrentar a estándares nuevos en lo que se refiere a la economía y la ecología. Unos estándares que exigen que se reduzca la complejidad tanto a nivel de producto como de procesos, así como el cumplimiento de unas exigentes normativas medioambientales. Y para seguir generando crecimiento, tanto fabricantes como consumidores requieren soluciones innovadoras a la vez que sostenibles. Justo eso es lo que ofrecen en su beneficio.

Su pasión por la madera no sólo les ayuda a mantener los valores tradicionales, sino también a seguir desarrollando los mismos de forma innovadora.