ATB Centros de Bricolaje - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ATB Centros de Bricolaje
Edificio BricoLeal, 2ª planta. Ctra N-1, Madrid-Irún km234
09001 Burgos España
☎:  +34‑947256385  
🖷:  +34‑947256386
w:  www.bricocentro.es
Central de compras

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
ATB Centros de Bricolaje

ATB (Asociación de Tiendas de Bricolaje) es una franquicia de centros de bricolaje, sector en el que es líder a nivel nacional, otorgando una imagen corporativa común a todos a sus centros.

Para su expansión, ATB ha adoptado la forma de franquicia permitiendo exportar a otras ciudades su idea de negocio, suficientemente probada.

La central está ubicada en Burgos, desde donde se prestan los servicios a todos los franquiciados, y como nombre comercial común utiliza la marca comercial "BRICO CENTRO".

ATB lleva en actividad desde el año 1994 y cuenta en la actualidad con 19 centros. Proporcionar el mejor servicio a sus asociados, asegurando su rentabilidad, y prestar todo el apoyo necesario a futuros franquiciados a la hora de poner en marcha un centro de bricolaje, son las máximas que ATB ha adoptado, con la responsabilidad y el compromiso que ofrece el líder en el sector.

Somos conocedores que internarse en un mundo comercial desconocido, sin las herramientas correctas y sin el respaldo de un especialista, es motivo de dudas para un inversor.

Desde ATB nos hemos fijado el objetivo de proporcionar ese apoyo que necesita, asegurando el éxito de su inversión dentro de un sector en claro crecimiento y de gran complejidad como es el del bricolaje.