Opinión Info Opinión

Industry Tools by Ferroforma, una herramienta ferial para dar soluciones

Txema Larrea, director de IT by Ferroforma30/10/2018
Imagen
Con la clara intención de ofrecer soluciones, productos y propuestas comerciales que abran el camino a nuevos mercados y dar acceso a diferentes sectores industriales como el aeronáutico, automoción, ferroviario, naval, bienes de equipo, textil, minería, alimentación, energético, etc., Bilbao Exhibition Centre ha creado Industry Tools, una nueva feria nacida de la evolución de Ferroforma cuya principal característica es el giro hacia la industria.
Industry Tools by Ferroforma que se celebrará del 4 al 6 de junio de 2019, es una feria de producto y herramientas para la aplicación en la industria. Con ese concepto, se ha creado esta nueva marca que incorpora los principales aspectos en los que se centra el certamen. Los sectores que estarán representados en la oferta expositiva serán, principalmente, los de cerrajería, herrajes y seguridad, herramientas manuales, herramienta electro portátil y madera, suministros industriales, suministros para la construcción, protección laboral, fijaciones, ferretería, elevación, manipulación y transporte, limpieza industrial y logística interior, entre otros.

La celebración de un certamen como Industry Tools by Ferroforma ofrece, asimismo, la oportunidad de participar en un foro destinado a fomentar las relaciones comerciales entre visitantes y expositores ya que se va a establecer un programa de entrevistas concertadas que permitirá a ambos colectivos rentabilizar al máximo su participación en la Feria.

Además, se suma a esta nueva iniciativa, la celebración de forma simultánea de otros certámenes como Subcontratación, Addit3D (feria de la fabricación aditiva y 3D), Fitmaq (Feria de la máquina de ocasión), la feria sobre mantenimiento industrial, Maintenance, Pumps&Valves y Workinn que proporcionan importantes sinergias con las que ofrecer soluciones clave en la denominada Industria 4.0.

Esta confluencia de intereses convertirá a Bilbao Exhibition Centre en el mayor punto de encuentro dedicado al ‘Smart manufacturing’ del país. Un espacio único en el que convivirán visitantes profesionales altamente especializados y más de 1.400 firmas expositoras de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS