Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xylazel presenta ‘Xylazel Aire Sano Pintura adecuada para Alérgicos y Asmáticos’

13/09/2012

13 de septiembre de 2012

foto

Xylazel estará presente en la próxima edición de Eurobrico donde presentará su última novedad ‘Xylazel Aire Sano Pintura adecuada para alérgicos y asmáticos’. Se trata de un producto único y novedoso desarrollado por la firma en respuesta a las necesidades de los consumidores, demostrando así su sensibilidad con el problema que suponen las patologías respiratorias, alergias y asma. “El primer producto de una nueva línea de pinturas relacionadas con el mundo de la salud: Xylazel Aire Sano”, tal como explican desde la empresa.

Según datos de la Seaic (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) y la Separ (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica), las enfermedades alérgicas constituyen una verdadera epidemia no infecciosa en los países desarrollados en el siglo XXI. La prevalencia de las enfermedades alérgicas a nivel mundial no cesa de aumentar estimándose que entre el 30 y 40% dela población mundial se encuentra afectada por alguna se ellas. Además se prevé que en 23 años será alérgica la mitad de la población.

‘Xylazel Aire Sano Pintura Adecuada para alérgicos y Asmáticos’ es una pintura ecológica al agua para paredes de interior y en acabado mate, que cumple con los requisitos de la Clase A+ del decreto francés nº 2011-321 de 23 de marzo de 2011 del Ministerio Francés de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transporte y Vivienda: pintura con mínimas emisiones en interiores. Además, está avalada por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic) y destaca también por su bajo contenido en COVs y en emisiones de productos peligrosos. De bajo olor, es muy fácil de aplicar y limpiar.

Asimismo, presenta un gran poder de cubrición y un acabado decorativo mate con excelente duración y facilidad de limpieza. Adecuada para la mayoría de las superficies. Puede aplicarse también sobre otro tipo de superficies como madera o metal, utilizando una imprimación adecuada. Es especial para interiores, con una excelente nivelación y brochabilidad y una gran capacidad de adherencia. Una pintura de gran rendimiento altamente lavable y resistente a los roces, que no se cuartea ni escama y es muy elástica e inalterable con el tiempo. Después de secar es resistente al agua, impermeable y transpirable y admite colores mezclables entre sí.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS