Actualidad Info Actualidad

Grupo Beret activa su Extranet para pedidos y consultas

18/07/2012

18 de julio de 2012

Con el lema ‘Un universo de productos a un solo click’, el Grupo Beret pone en marcha en los próximos días su anunciada Extranet, que permitirá a los clientes de cualquiera de las doce empresas del grupo la realización de consultas y pedidos de una manera fácil y agrupada.

Enmarcada en su estrategia de utilización de las nuevas tecnologías para mejorar y hacer más eficiente la cadena de valor, la nueva Extranet de Beret —primera versión de otras que irán implementando nuevas utilidades y servicios— configura una potente plataforma conjunta que permitirá a los clientes acceder a todos los datos de las diferentes empresas, en un formato único, que permite realizar búsquedas de productos, acceder a su ficha completa, que incluye características técnicas, medidas y pesos, unidad de pedido, fotografías y/o esquemas, código EAN, etc. y realizar pedidos a una o varias de las firmas, amparados siempre por la confidencialidad de las operaciones.

Imagen
La Extranet tiene una parte pública en la que se ofrece información de las empresas, incluida su geolocalización, así como noticias de acciones y proyectos del Grupo; y otra privada, a la que solo se puede acceder mediante login y password, y en la que se verificarán las diferentes operaciones de los clientes registrados.

El grupo ha editado 60.000 folletos para anunciar las ventajas que supone tener en una sola Extranet acceso a la oferta de doce firmas de primera línea y cerca de 50.000 referencias y poder consultar y pedir online los productos de uno, varios o todos los catálogos disponibles. La nueva web está abierta a incorporar bases de datos de productos de otros proveedores representativos en el mercado español. Asimismo, su flexibilidad permite a los clientes de las empresas del grupo, si lo desean, personalizar la biblioteca de datos y utilizarla en sus propias web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos