Actualidad Info Actualidad

Agrefema promociona su campaña ‘Consulta a tu ferretero’ en la radio

12/07/2012

12 de julio de 2012

Agrefema, Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid, continúa trabajando en el buscador ‘Consulta a tu ferretero’(www.consultaatuferretero.es; www.tuferretero.es). El buscador proporciona información de la ferretería más cercana al domicilio del usuario y señala ubicación, persona de contacto, fotografías del establecimiento, teléfono de atención, servicios, ofertas, etc.
Desde ayer día 11 de julio, Agrefema ha iniciado una campaña de radio en las siguientes emisoras: Radio Marca, Onda Madrid, Europa FM y Máxima FM, donde se emitirán cuñas publicitarias hasta el 31 de julio.

Con esta iniciativa, la asociación pretende que los clientes finales vayan al comercio tradicional y conozcan sus ferreteros y las ventajas de ir a la ferretería, ya que el ferretero es el verdadero especialista y el que mejor puede asesorar.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos