Actualidad Info Actualidad

Cadena 88 incorpora nuevos socios y ya cuenta con 1.070 puntos de venta en España

10/07/2012

10 de julio de 2012

Cadena 88 sigue sumando nuevos asociados a su central de compras y servicios. Con las últimas incorporaciones ya suman 1.070 puntos de venta en España.

Los últimos asociados son los siguientes: de la provincia de Albacete, Ferretería Jiménez Villena, (Mahora) y Suyman. Suministros Hellín, (Hellín); de las Islas Baleares, Casa Parpal, S.L., de (Maó, Menorca); de Bizkaia, Otsaran Burdindegia (Bakio); de Cantabria, Ferretería Española, S.L.U. (Santander); de Gran Canaria, Cadena Acosta, S.A. (Las Palmas) y Raymor-Ferretería Antonio (San Isidro-Galdar); de Lleida, Comercial Ferretera G. Orleans, S.L. (Lleida) y Ferreteria La Clau del Pirineu (Tremp); de Madrid, Molduras Usera, S.L. (Valdemoro); de Sevilla Ferretería Mireime&Martin (Dos Hermanas) y Suministros Galán (Navas de Concepción); de Pontevedrea, Ferretería O’Muelle (Moaña); y de Valencia, Ferretería El Cid (Mislata).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos