Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Coleman presenta la Mackenzie Cabin 4, para campistas sibaritas

Una tienda de campaña de lujo

Redacción Interempresas09/07/2012

9 de julio de 2012

Coleman ha creado la tienda de campaña ‘premium’ Mackenzie Cabin 4 pensando en usuarios que exigen el máximo confort y a quien les guste acampar con todo lujo de comodidades.
foto

Estable y segura, Mackenzie Cabin 4, con capacidad para cuatro personas, cuenta con la solidez de una estructura de varillas de acero galvanizadas, a las que se suma la protección que ofrecen el sistema Weather Tec, que garantiza la protección del equipo incluso con fuertes lluvias gracias a las medidas de impermeabilización que lo integran y el retardo de ignición.

foto

Además de seguridad, la tienda Mackenzie Cabin 4 ofrece amplitud y confort. Su estructura cuenta con una superficie dormitorio de 6 metros cuadrados y otra de sala de estar de 7,9, porche expansible y área de almacenamiento; todo ello rematado con exclusivas persianas autoenrollables y arropado por poliéster transpirable, un material que te protege sin sofocar. Otra ventaja a destacar es que se puede almacenar en una bolsa de transporte con unas dimensiones de 70 x 34 centímetros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS