Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo Catálogo ‘Reformas’ de BricoGroup, vigente hasta el 18 de agosto

03/07/2012

3 de julio de 2012

foto

Desde ayer día 2 de julio hasta el próximo 18 de agosto —ambos inclusive— están disponibles en los centros BricoGroup las nuevas ofertas del catálogo dedicado al mundo de las ‘Reformas’. El centro pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones y productos para poder abordar cualquier reforma en: el baño, la cocina, todo lo que necesitas para pintar toda la casa, para renovar el suelo o revestir las paredes bajo los lemas:

  • Empléate en tu baño: para cambiar uno mism@ de bañera a ducha logrando un uso más cómodo y funcional, instalarse un columna de ducha nueva, poner asas de seguridad, renovar el mobiliario ya deteriorado, cambiar los grifos que gotean o decorarlo con un nuevo estilo gracias a la amplia variedad de accesorios a elegir.
  • Cambia los muebles de cocina: gracias a las dos ofertas de cocina en kit el centro ha preparado
  • Más tiempo de limpiar y pintar: y, a la vez, eliminar los desperfectos de las paredes, cambiar el estilo a cada estancia del hogar con un amplio surtido de colores y texturas y los consejos de la web.
  • Cambia el suelo: para lucir un laminado actual y perfecto o dar un aspecto renovado a ciertas paredes con su gama de revestimientos.

Todo con un amplio surtido de herramientas para cada tarea.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS