Posicionamos su web SEO / SEM

Conforama abre un nuevo centro en Sabadell (Barcelona)

29/06/2012

29 de junio de 2012

Conforama, marca europea dedicada al equipamiento del hogar, continúa su expansión en el mercado español con la apertura hoy, 29 de junio, de su segunda tienda en Catalunya, concretamente en Sabadell (Barcelona). Este establecimiento comercial tiene cerca de 3.500 metros cuadrados de superficie de venta y ha generado 50 puestos de trabajo de forma directa, cubiertos por habitantes de Sabadell y su área de influencia.

El emplazamiento escogido para la apertura de la nueva tienda es el Sabadell Parc Empresarial, una zona de actividad económica, industrial y comercial de última generación y reciente apertura, con los equipamientos y servicios más punteros y una superficie de más de 72.000 metros cuadrados. Además, el parque está ubicado a menos de 20 minutos de Barcelona, y cuenta con un área de influencia de más de un millón de personas.

El evento de inauguración del establecimiento comercial ha contado con la participación de Montserrat Capdevila, Tinenta d'Alcalde de l'Àrea d'Economia i Serveis Centrals de l'Ajuntament de Sabadell y el Director General de Conforama Península Ibérica, Manuel Estévez. La exhibición ‘castellera ‘protagonizada por los Castellers de Sabadell ha clausurado el acto oficial.

La tienda de Sabadell incorpora, al igual que las otras tiendas de la marca, el nuevo concepto de Conforama basado en cuatro universos principales (día, noche, cocinas y decoración). “Este nuevo concepto, más moderno, realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros producto, manteniendo al mismo tiempo nuestra política promocional de descuentos y precios bajos”, comenta Estévez, quien añade que “el consumidor es cada día más exigente y sabe lo que quiere. Con este nuevo planteamiento conseguimos estar más cerca de sus expectativas y ofrecerle productos de calidad a precios asequibles”.

La nueva apertura de Sabadell refuerza la estrategia de Conforama de estar cada día más presentes en los grandes núcleos urbanos del país para poder así proporcionar un servicio óptimo a todos sus clientes. De hecho, Conforama continúa con su intención de abrir nuevos puntos de venta cada año apostando por una estrategia única y acercándose a las expectativas del consumidor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS