BricoKing aterriza en Madrid con el centro que abrirá en Mejorada del Campo

29/06/2012

29 de junio de 2012

La cadena BricoKing, especialista en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, abrirá el próximo 6 de julio un nuevo centro en la localidad de Mejorada del Campo, lo que supone su desembarco en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo centro, a 20 kilómetros de la capital, contará con una superficie de venta de alrededor de 1.900 metros cuadrados y dará empleo directo a 15 trabajadores, todos ellos, vecinos de la zona. BricoKing Mejorada ofrecerá más de 20.000 referencias de productos que giran en torno al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín y será un motor de atracción para localidades como Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz o San Fernando.

foto

BricoKing Mejorada incluirá en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan, todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería. Además, pensando en el cliente y en facilitarle su compra, el horario será muy amplio, ya que estará abierto al público de 10 a 21.30 horas —ininterrumpidamente— de lunes a sábado. El establecimiento dispondrá también de parking con más de medio centenar de plazas.

En la actualidad, BricoKing cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana, Murcia y ahora, con esta nueva ubicación, también Madrid. Juntos suman alrededor de 70.000 metros cuadrados comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo a más de 400 personas.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS