Actualidad Info Actualidad

BigMat convoca la sexta edición de sus Premios a la Solidaridad Social

28/06/2012

28 de junio de 2012

Imagen
BigMat ha convocado de nuevo sus Premios a la Solidaridad Social, que cada dos años reconocen la labor de entidades, asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, etc. que realicen una labor social encomiable.
Los premios BigMat cuentan con una dotación económica de 24.000 euros; 18.000 destinados al ganador y dos accésits de 3.000 euros. El objetivo es financiar un proyecto, acciones solidarias o la actividad ordinaria de entidades o asociaciones que trabajen dentro del ámbito de la intervención social. BigMat pretende, a través de estas organizaciones, cambiar y mejorar la vida de cualquier colectivo en riesgo de exclusión como mujeres maltratadas, personas con discapacidad física o intelectual, niños y jóvenes, drogodependientes, inmigrantes, personas sin hogar, etc. Con estos premios BigMat pretende crear una sociedad más justa y solidaria.
Pueden participar en la convocatoria instituciones públicas, todo tipo de asociación u organismo sin ánimo de lucro que esté desarrollando un proyecto, organismos no gubernamentales con fines sociales, personas físicas mayores de edad a títulos individual o colectivo, instituciones que con su labor hayan contribuido a un fin social. Todos los solicitantes deberán tener su sede social en España y sólo se excluirá a aquellos que directa o indirectamente estén relacionados con actividades ilícitas o de dudosa legalidad.

Respecto a los criterios de evaluación, se tendrá en cuenta el impacto social, la viabilidad técnica, la sostenibilidad y continuidad en el tiempo y la creatividad e innovación. Se valorará, aunque será prescindible, que el proyecto tenga que ver con la arquitectura, la rehabilitación, la construcción de viviendas, etc.

Los interesados deberán presentar una memoria de actuación del proyecto o de su actividad diaria, material gráfico y un documento resumen. El plazo para la admisión de la documentación concluye el 1 de octubre de este año. Para más información dirigirse a www.bigmat.es sección ‘BigMat en Acción’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos