Posicionamos su web SEO / SEM

Brico Depôt amplía su presencia en la Comunitat Valenciana

27/06/2012

27 de junio de 2012

Brico Depôt, cadena europea dedicada al sector del bricolaje y la construcción integrada en el Grupo Kingfisher, ha inaugurado una nueva tienda en Alzira (Valencia), la quinta en la Comunitat Valenciana que supondrá la creación de 60 puestos de trabajo, muchos de ellos del entorno local y poblaciones cercanas a la localidad de Alzira. El nuevo establecimiento de Brico Depôt, que se ha construido complementando el parque comercial de Carrefour Property en Alzira, cuenta con una superficie comercial de 4.100 metros cuadrados y con una zona de aparcamiento para clientes, que amplía la ya existente en el propio parque.

foto
Imagen de la tienda que tiene la cadena en Pamplona.

Brico Depôt, que dispone ya de 19 establecimientos en España, está presente en la Comunitat Valenciana desde la apertura de su primera tienda (2004) ubicada en San Antonio de Benageber (Valencia). Actualmente, la compañía también cuenta con establecimientos en las localidades de Quart de Poblet, Alquerías y Crevillent, siendo la Comunitat Valenciana la región española dónde Brico Depôt tiene mayor presencia.

La cadena de bricolaje aterriza en la capital de la Ribera Alta para presentar a los alcireños su exclusivo concepto ‘tienda-almacén’, un nuevo formato que garantiza la disponibilidad inmediata de producto y en grandes cantidades, modalidad comercial que está siendo todo un éxito a nivel europeo. Además, gracias a su política comercial de democratización de precios y sin renunciar a los estándares de calidad, la firma ofrecerá productos muy asequibles al alcance de todo tipo de públicos. El objetivo de Brico Depot es que todos los futuros clientes puedan mejorar sus hogares a precios justos y adaptados al entorno de crisis actual.

La política de empresa de Brico Depôt se asienta sobre dos pilares: la proximidad y la integración con la comunidad y su entorno. Un buen ejemplo de ello es el compromiso que la compañía ha adquirido con el entorno de sus tiendas ubicadas en la Comunitat. En este sentido, ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual el importe recaudado por la venta de cada una de las bolsas de sus tiendas va destinado a la preservación del Parque Natural de La Calderona.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS