Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo HMY adquiere una importante compañía china

26/06/2012

26 de junio de 2012

foto

El Grupo HMY ha integrado al más importante el más importante proveedor de mobiliario y equipamiento comercial de China en una operación que culminó el pasado 18 de junio tras adquirir el 70% de Yongguan.

De esta manera, el especialista en equipamiento para establecimientos comerciales se asienta con fuerza en el mercado asiático, donde además de contar con dos importantes plantas de producción en China también participa en otras tres fábricas en Malasia, a través de una Joint venture con HUB’S ubicada en Singapur.

Las conversaciones para la adquisición que ahora culmina se iniciaron en el año 2005. En 2007 HMY adquirió el 40% de Yongguan y ambos acordaron un calendario para el proyecto de integración de la compañía asiática en el Grupo a medio plazo. El cumplimiento de los objetivos marcados para los 5 años posteriores a esa fecha ha dado como resultado un acuerdo empresarial de inversión conjunta a largo plazo.

Esta operación reafirma la confianza de los accionistas de HMY en el futuro del Grupo y en su plan estratégico de inversiones para consolidar su crecimiento y expansión.

Empresas o entidades relacionadas

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS