Multicentro Ortiz celebra unas jornadas de puertas abiertas

22/06/2012

22 de junio de 2012

Durante los días 19, 20 y 21 de junio en horario ininterrumpido de 8:30 a 20:30, el Multicentro Ortiz celebró sus jornadas de puertas abiertas que han contado con las marcas más importantes del sector. El evento ha tenido gran repercusión tanto entre los profesionales del sector como en el consumidor final. El aparcamiento del Multicentro fue el escenario improvisado que ha recibido a los números visitantes que durante estos días acudieron a las jornadas. Como es habitual en este tipo de convocatorias que organiza el grupo Ortiz, las demostraciones en directo fueron uno de los platos fuertes. No en vano, son la mejor fórmula para que el cliente compruebe in situ y de primera mano las características y ventajas del producto.

Pero los verdaderos protagonistas fueron los precios. Las ofertas y los precios especiales fueron la constante durante todas las jornadas y han permitido a los asistentes adquirir auténticas ‘gangas’ sin renunciar a la calidad de las grandes firmas que han estado presentes.

foto

Entre los productos presentados cabe destacar, por ejemplo, la nueva sierra de incisión TS55R de Festool que proporciona mayor flexibilidad, mejor control y mayor precisión. También conviene reseñar la nueva colección de manillas con mecanismo de fijación integrado de Hoppe. Dicho mecanismo permite instalar la manilla sin necesidad de tornillos ni herramientas.

Las jornadas también contaron con la presencia de marcas de la talla de Nuair, Ayerbe, DeWalt, Stanley, Quiadsa, Festool, Spax y Bellota.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS