Posicionamos su web SEO / SEM

Auxitec lanza su nueva línea de productos Auxitub: ‘Mangueras por un tubo’

22/06/2012

22 de junio de 2012

Auxitec lanza Auxitub, la nueva línea de productos especializada en mangueras, tuberías y accesorios. Esta gama nace para convertirse en la marca referente en el suministro de mangueras y tuberías del territorio alavés. Para ello, se han habilitado más de 500 metros cuadrados de la exposición de la tienda de autoservicio de Auxitec, donde se exhiben todos los modelos, colores y diámetros de mangueras, tuberías y racorería de la nueva marca. Un amplio Stock de las referencias más demandadas, listas para llevar.

Además se ha editado el catálogo informativo ‘Auxitub, ¡Mangueras por un tubo!’, una guía rápida para consultar las diferentes gamas de producto que la nueva marca tiene a disposición de sus clientes. Catálogo cuyo diseño moderno y formato compacto permite una distribución mucho más fácil entre los clientes.

Por otra parte, quien desee información más detallada de los diferentes modelos, se han diseñado también catálogos especializados por cada familia de producto. Una solución única para las industrias y los oficios relacionados con las mangueras, tuberías y accesorios.

Todos los catálogos se pueden consultar o descargar en www.auxitec.net.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS