Abus propone varias soluciones para la seguridad del hogar durante las vacaciones

18/06/2012

18 de junio de 2012

En verano, en el momento de irse de vacaciones y dejar el hogar solo durante algunos días, se plantea siempre la incertidumbre si la casa está suficientemente protegida.

Los ‘amigos de lo ajeno’ se suelen especializar en un tipo de cerradura y nada es inviolable. Por ello, siempre hay que poner el mayor número de trabas posible y sobre todo, hay que tener en cuenta que, si un ladrón tiene que elegir entre varias viviendas, siempre elegirá la que le sea más fácil de abrir, bien por la cerradura que incorpora o por el número de cerrojos que tenga. Por este motivo, desde Abus Ibérica se aconseja instalar distintos tipos de cerraduras.

foto
Abus destaca un cerrojo de sobreponer muy estético y seguro, para dar un nivel extra de seguridad a la casa. Se trata del modelo 7010 con cierre por el interior de botón y llave por el exterior. En primer lugar, protege a los de dentro de casa, ya que con un simple giro se puede bloquear la puerta principal de casa y ningún niño puede salir de ella sin supervisión, o bien bloquear la casa por las noches. Además, al tener un cilindro por el exterior, se puede cerrar la casa con un sistema doble cuando no hay nadie dentro. Este modelo esta disponible en más versiones: con llave por el interior o el modelo con retenedor; y también en varios acabados: blanco, marrón y plata, para conseguir el modelo que mejor se adapte a la puerta. El cilindro que incorpora es de llave de puntos de seguridad y va totalmente equipado, con los tornillos expansivos y el escudo.
Abus también tiene disponible muchos más modelos de seguridad para el hogar, como puede ser las barras transversales para puertas que ofrecen una seguridad extrema.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS