Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leroy Merlin abre 3 nuevas tiendas en 3 días

13/06/2012

13 de junio de 2012

Leroy Merlin abrirá entre el 20 y el 22 de junio tres nuevas tiendas en España, concretamente en Albacete, Sabadell (Barcelona) y Majadahonda (Madrid). La inversión total por parte de Leroy Merlin para estas tres tiendas asciende a 69 millones de euros. Asimismo, la apertura de estas tres nuevas tiendas supone la creación de más de 350 puestos de trabajo directos.
Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía para el presente año, que contempla la apertura de 7 tiendas en el territorio español, dos de ellas ya inauguradas en febrero y abril de este año, en las ciudades de Córdoba y Elche, respectivamente. Leroy Merlin invertirá durante 2012 más de 100 millones de euros en sus nuevas aperturas en España y creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo directos y 210 indirectos.
foto
Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros en la reconstrucción de su tienda en Majadahonda tras el incendio producido en enero de 2011. La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 9.375 metros cuadrados, lo que supera en más de 4.000 metros cuadrados las dimensiones de la antigua tienda. Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin ha creado 80 nuevos puestos de trabajo directos, los cuales se sumarán a las 120 personas que eran parte de la plantilla de la tienda previamente, lo que formará un equipo de 200 colaboradores. Leroy Merlin Majadahonda abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio.

La nueva tienda de Leroy Merlin en Sabadell dispondrá de unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados de superficie de venta. La inversión total por parte de Leroy Merlin asciende a 24 millones de euros. La sexta tienda de la compañía en Cataluña contará con 147 puestos de trabajo directos. La tienda estará disponible para el público en general el próximo 21 de junio.

Por último, Leroy Merlin ha invertido 20 millones de euros en la construcción de la nueva tienda en Albacete, que será la segunda de la compañía en Castilla-La Mancha. La tienda dispone de una superficie comercial de 9.008 metros cuadrados Para la puesta en marcha de esta tienda, Leroy Merlin contará con un equipo humano de 140 colaboradores. Leroy Merlin abrirá su tienda en Albacete el próximo 20 de junio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS