Bralo valora muy positivamente su paso por la ‘Fastener Expo’ de Shanghái (China)

13/06/2012

13 de junio de 2012

foto

La delegación Bralo Ningbo China ha valorado como muy positiva su participación a la feria Fastener Expo Shanghai, celebrada del 6 al 8 de junio. Según Roberto Sainz, gerente de la delegación en China, se han conseguido contactos importantes en toda Asia. El representante español afirma que se acercaron por el stand visitantes de todos los países, India, Qatar, Sri Lanka, Japón, Corea, en menor medida europeos y en su mayoría, visitantes de nacionalidad china.

En el mundo de los sistemas de fijación hay cada vez más competencia y los clientes buscan plazos de entrega rápidos, productos de alta calidad con buen precio y en especial, mostraban interés por las gamas de remaches estándar y sus múltiples aplicaciones.

Fastener Expo Shanghai reservó 1.000 stands con más de 500 empresas fabricantes de remaches de todos los países de Asia y las empresas más importantes de Estados Unidos, Brasil y Canadá, según el comité organizador. Bralo Ningbo logró conseguido establecer contactos con posibles clientes en Asia gracias a una de las ferias más importantes del mundo en sistemas de fijación.

Empresas o entidades relacionadas

Bralo, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS