Actualidad Info Actualidad

Premio AED para Mari Feli Arrizabalaga, consejera de Izar

07/06/2012

7 de junio de 2012

Mari Feli Arrizabalaga, trabajadora y miembro del Consejo de Administración de Izar Cutting Tools, S.A.L. ha visto reconocido su compromiso y sus logros como empresaria por la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, en su sexta edición. Con este galardón se reconoce el trabajo y la trayectoria de directivas y empresarias y se distingue a entidades que destacan por hacer un esfuerzo en la incorporación de la mujer al entorno empresarial, como es el caso de Izar.
Mari Feli Arrizabalaga, trabajadora de Izar desde 1977, es integrante del Consejo de Administración de la firma vizcaína desde 2003 y, entre 2007 y 2011, desempeñó al cargo de presidenta del Consejo.

Durante toda esta trayectoria ha trabajado de forma activa representando a la sociedad en diferentes foros e impulsando los diferentes proyectos que la dirección de la empresa promueve con la colaboración y aprobación del Consejo de Administración. Proyectos todos ellos encaminados a la mejora productiva, a la innovación e internacionalización sin olvidarse del compromiso con la responsabilidad social.

Imagen
El acto de entrega se celebró el pasado 30 de mayo en el hotel Carlton de Bilbao y los premios fueron entregados, entre otros, por Imanol Pradales, diputado de promoción económica de la Diputación Foral; José Angel Corres, presidente de la Cámara de Comercio; Oihane Agirregoitia, concejal del Ayuntamiento de Bilbao; Sonia Pérez, viceconsejera de trabajo del Gobierno Vasco; y Miguel Angel Lujua, presidente de Confebask.

En su discurso de agradecimiento, Mari Feli Arrizabalaga hizo hincapié en lo que supone ser consejera en una empresa como Izar: “Una experiencia y un gran reto ya que ser consejera en una empresa de nuestras características nos obliga a compaginar la responsabilidad de nuestro puesto de trabajo con la responsabilidad de conocer, opinar y aprobar un Plan de Gestión, planes estratégicos…”. Por último, también profundizó en lo que hace diferente a la empresa de herramienta de corte radicada en Amorebieta: “También ha sido y es una oportunidad para conocer mejor mi empresa. Trabajar de una forma directa en la aprobación de nuestra misión y profundizar en los rasgos y valores que nos caracterizan ayuda a entender mucho mejor los objetivos que nos marcamos como empresa de futuro: calidad, innovación, mejoras de proceso, enfoque al cliente… objetivos que a pesar de los tiempos complicados que estamos viviendo nos están ayudando a mirar al futuro con serenidad y con optimismo”.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos