Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La llave Dremaster de Gedore galardonada con el premio de diseño Red Dot

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Después de recibir el premio a la innovación Eisen 2012 durante la pasada Feria de Hardware de Colonia, la llave dinamométrica de tubo de acero Dremaster de Gedore sigue recibiendo diversos reconocimientos por su diseño y funcionalidad. La llave convenció al jurado internacional de Red Dot, formado por más de 30 expertos, después de un proceso de evaluación que duró varios días.

Creativos y fabricantes de todo el mundo presentaron este año 4.515 diseños a los premios de diseño con mayor renombre mundial. Con su diseño de alta calidad, la dinamométrica Dremaster recibió el codiciado galardón en el apartado de diseño de producto.

foto
Dremaster es una llave dinamométrica de tubo de acero con cuadradillo y carraca integrada ideada para su uso en diferentes aplicaciones tanto en la industria como en el taller. La llave está diseñada especialmente para asegurar la precisión de los aprietes realizados. Una de sus características particulares es que dispone de un selector de unidades de medida que evita errores y confusiones en la interpretación de la escala de ajuste.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS