Posicionamos su web SEO / SEM

Cadena Ferrokey lanza su nueva campaña ‘Verano 2012’

31/05/2012

31 de mayo de 2012

La Cadena Ferrokey lanza su nueva campaña ‘Verano 2012’, con vigencia desde el 4 de junio hasta el 8 de agosto de 2012. La cadena de ventas presenta su folleto para la campaña estival, donde se puede encontrara “lo mejor al mejor precio”, y para ello ha ampliado el número de páginas del folleto, renovándolo con un estilo novedoso, con una gran calidad y selección de productos, con casi 1.200 referencias de los proveedores de mayor prestigio del sector. Como en cada campaña, los socios de la cadena tendrán en su punto de venta material de apoyo (porta precios y cartelería de la misma).
foto
En este extenso folleto, se podrán encontrar múltiples y variados productos para todas las necesidades y caprichos para todas las edades y gustos, como por ejemplo: ventiladores y aires acondicionados, purificadores de aire, mobiliario de playa /jardín, accesorios de camping, repelentes de insectos, un especial para niños, todo para el baño y cuidado personal, ordenación, menaje, todo para el hogar, máquinas de coser, bolsas ecológicas, pequeños aparatos electrodoméstico, cafeteras espresso... Y para el relax y tiempo de ocio, para el coche, para decoración, electricidad o para las reparaciones caseras: herramienta manual, pinturas, adhesivos y siliconas; incluso para acompañar a la ‘Roja’ en los grandes momentos y grandes novedades por descubrir.

Y como de costumbre, se puede conocer esta campaña visitando el espacio ‘Folletos’, en la web www.ferrokey.com a partir del día 4 de junio de 2012.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS