Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo GCI y Control Integral firman un acuerdo de colaboración

23/05/2012

23 de mayo de 2012

El acuerdo estratégico recientemente firmado entre el Grupo GCI y Control Integral supone un paso adelante en la apuesta por el desarrollo informático y la utilización de las nuevas tecnologías en el sector.

Los asociados a Grupo GCI pueden disponer del software Control Integral, programa especializado en la gestión de Ferreterías y Suministros Industriales, que facilita tener el control de la gestión en sus empresas de la forma más eficiente. Control Integral es una herramienta informática diseñada por y para los profesionales del sector que da solución a la compleja gestión de sus actividades.

El acuerdo incluye también el compromiso de desarrollo conjunto de las comunicaciones online para el módulo web con e-commerce. Los asociados a Grupo GCI pueden abrir una tienda en Internet totalmente personalizada y muy fácil de gestionar y mantener ya que, de forma automática, van a poder subir las ofertas que el Grupo GCI edita periódicamente.

Control Integral dispone también de terminales portátiles online para inventarios, verificadores de precios, firma digitalizada de albaranes, envío de mensajes SMS, etiquetas electrónicas, etc. Además cuenta con una escalabilidad que permite el crecimiento modular de acuerdo a las necesidades del usuario.

Control Integral está implantado en más de 700 de establecimientos del sector y dispone de la certificación de calidad ISO-9001.

Empresas o entidades relacionadas

Control Integral

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS