Posicionamos su web SEO / SEM

Titan y Grupo Desa, en el Comité Organizador de Eurobrico

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Completando las recientes incorporaciones al comité que gestiona la organización y puesta en marcha de la séptima feria Eurobrico-Feria Internacional de Bricolaje, han sido designados como vocales del organismo Industrias Titan y Grupo Desa.

Grupo Desa es el primer grupo industrial español en la categoría de las fijaciones. En la actualidad posee dos sociedades —Técnicas de Anclaje SAU y Comersim SAU— que comercializan sus productos en los sectores de la ferretería y el bricolaje, materiales de construcción, placa y madera. La compañía cuenta con marcas líderes en los sectores de fijaciones y herramienta profesional: Desa, Simes, Salki, o Construsim, entre otras. Además dispone de una división específica de bricolaje, con estructura comercial propia desde la que vende marcas bien posicionadas dentro de este segmento como Salki (líder en herramienta para la fijación), Proxxon (marca alemana líder en microherramienta para modalismo) y Casals (el grupo es distribuidor exclusivo en España desde septiembre del año pasado).

La empresa que cotiza desde 2007 en el mercado secundario de la Bolsa de Barcelona, registra unas ventas de 39 millones de euros y posee un equipo humano próximo a las 200 empleados, el 25% de los cuales se encuentran en mercados internacionales, con filiales en Portugal y Francia.

Desde su fundación en 1917 en Barcelona, Industrias Titan se dedica a la fabricación de pinturas, esmaltes, barnices, pintura en polvo y productos para las bellas artes y manualidades, así como productos complementarios. Sus actuales instalaciones ubicadas en El Prat de Llobregat (área metropolitana de Barcelona) ocupan una superficie total de 120.000 metros cuadrados. Cuenta con catorce delegaciones comerciales y seis plantas de producción en España, una en Portugal y otra en Marruecos.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS