Email marketing en Interempresas

‘Toda la primeravera aquí dentro’, eslogan del nuevo catálogo de Ferreproxim

23/04/2012

23 de abril de2012

Con este eslogan Ferreproxim quiere destacar “que no importa tener una tienda de formato pequeño para poder vender cualquier artículo de una tienda de grandes dimensiones”, explican. “Todo ello es posible por el buen funcionamiento interno de pedido y logística que tiene la franquicia Ferreproxim”, apoyada y gestionada por Cifec.

Así, en el nuevo folleto que acaba de publicar, y que consta de 16 páginas dina A4, se incluyen 360 artículos disponibles para las dos temporadas vigentes, Jardín (con mayor representación) y Pintura.

La duración de folleto es hasta el 1 de septiembre.

foto

Otros artículos de interés

Foto de Onyx Copilot de Osram gana el German Design Award 2015

Onyx Copilot de Osram gana el German Design Award 2015

Onyx Copilot de Osram ha impresionado al jurado de los German Design Awards en la sección Excellent Product Design, gracias a su elegante y dinámico estilo, y ha obtenido Mención Especial por su destacada calidad en la categoría de Transporte y Diseño. Esta distinción se convierte en su segundo reconocimiento tras recibir el RedDot Design Award 2013.
Foto de Soluciones en el punto de venta para el retailer y la marca

Soluciones en el punto de venta para el retailer y la marca

Hoy en día, en los establecimientos de bricolaje y ferretería, como en cualquiera del sector retail, se encuentran diferentes interlocutores con un objetivo común: llegar al consumidor final. HMY Yudigar especialista en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, cuenta con soluciones para cada uno de ellos ya sean el retailer o la marca.
Foto de Un agarre perfecto a la manguera

Un agarre perfecto a la manguera

En 1968, una inteligente invención de Gardena revolucionó el mercado del riego de jardines: el Original Gardena System, un sistema que se ha convertido en todo un clásico, y que es el sistema de conexión de manguera más popular e imprescindible actualmente en todos los jardines del mundo.
Foto de Rubi presenta sus novedades en Cevisama

Rubi presenta sus novedades en Cevisama

Rubi estará presente una vez más en la feria Cevisama 2015, que se celebrará en Valencia del 9 al 13 de febrero, donde presentará un gran número de novedades. Entre ellas destaca el lanzamiento de las nuevas cortadoras eléctricas DS-250-N y DX-350-N, el nuevo mezclador Rubimix-16 ergomax, la nueva gama de producto químico para la limpieza y mantenimiento de la cerámica, así como la revolucionaria app Easytiler para colocadores entre otras novedades...