Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ADFB se reúne con la directora general de Comercio Interior

23/04/2012

23 de abril de 2012

ADFB, en su agenda regular de contactos con las Administraciones Públicas, se ha reunido con la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, (Ministerio de Economía y Competitividad), para hacerle llegar las inquietudes del sector del bricolaje ante la actual situación económica.

Carmen Cárdeno se interesó mucho por la situación del sector y sobre nuestra proyección de futuro, así como por nuestros principales problemas a la hora de desarrollar nuestro mercado como pueden ser las licencias comerciales, los horarios de apertura o las normativas europeas sobre productos y medio ambiente.

Desde ADFB se le solicitó que la directiva de servicios se implantara cuanto antes en todas las comunidades autónomas con la finalidad de que se simplifiquen los trámites de obtención de licencias. También solicitamos una revisión del IVA de instalaciones con el fin de poder dar un servicio más seguro y de mayor calidad a los clientes que opten por realizar las instalaciones en los centros de bricolaje.

A la reunión asistió la Junta Directiva de la asociación, Guillermo Leal, Diego Luis Martín, Enrique Coco y Fernando Colorado.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS