Posicionamos su web SEO / SEM

Las principales marcas de Schwarzkopf & Henkel, al lado de sus clientes y consumidores

20/04/2012

20 de abril de 2012

Los principales productos de las marcas de cosmética de Schwarzkopf & Henkel se unen en una acción especial conjunta que se desarrollará de forma adaptada en cada cliente durante todo el año. El objetivo de esta iniciativa es ayudar al consumidor a ahorrar en su cesta de la compra con marcas de confianza como Gliss, Magno, La Toja o Licor del Polo.

En un entorno económico complicado como el actual los consumidores agradecen poder contar con marcas de referencia y gran reputación a un precio muy competitivo. Bajo el paraguas de ‘I Love Ahorrar’ encontramos en el punto de venta vistosos expositores que combinan varios productos y también se realizan una serie de promociones online.

La imagen escogida para esta campaña es un corazón que simula una hucha con un euro para trasladar al consumidor la idea de ahorro.

foto

El consumidor podrá visitar la web: www.iloveahorrarconmismarcas.com, registrarse y participar para conseguir productos gratis, vales de descuento y muchas sorpresas más. Esta campañá tendrá un gran apoyo a nivel de comunicación: mediante los packs de producto, acciones especiales en punto de venta, mailing a base de datos de consumidores, banners, contenidos en el portal de las marcas de Henkel: www.tucasaclub.com, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS