Posicionamos su web SEO / SEM

Eurobrico participa en la Asamblea General de la ADFB

18/04/2012

18 de abril de 2012

La Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, ADFB celebró su cuarta Asamblea General en la ciudad de Madrid, un acontecimiento que congregó a los líderes del sector de la distribución en los mercados de bricolaje, ferretería y suministro industrial; y una cita a la que no quiso faltar el certamen Eurobrico, como miembro activo de la asociación.

Durante el encuentro, los miembros de la ADFB pusieron de manifiesto el apoyo que desean brindar al salón de cara a la celebración de su próxima convocatoria de 2012, con la movilización de sus equipos de compra que se desplazarán hasta la muestra durante sus tres jornadas de celebración. En esta misma línea se manifestó la Asociación Europea de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (Edra), quien ha puesto en marcha una campaña de comunicación entre sus socios internacionales con el objetivo de asegurar la presencia de sus responsables de compra en el salón español. Ambos compromisos permitirán a las firmas expositoras de Eurobrico contar con la visita de los máximos responsables de compra y los jefes de sección de enseñas de la talla de ATB, Bricorama, Bricoking, Bricogroup, Bricor o Leroy Merlin, entre otras muchas.

foto
En representación de la Feria Internacional del Bricolaje (Eurobrico), que abrirá sus puertas este año del 3 al 5 de octubre, se dieron cita en el encuentro Luis Franco y Alejandro Roda, presidente y director del certamen respectivamente.

La vinculación entre Eurobrico y la ADFB se remonta a los inicios de la muestra con una estrecha colaboración entre el certamen y la asociación que queda integrada dentro de Edra, y que vertebra una de los principales lobbies sectoriales en España. Fruto del mutuo respaldo entre el salón y la asociación sectorial nace en el año 2009 Eurobrico Meeting Point, una iniciativa pionera que conjuga las reuniones bilaterales entre fabricante y distribuidor, con un cuidado programa de conferencias que conforma a su vez el apartado congresual del evento. La última edición de Eurobrico Meeting Point, celebrada el pasado año, se saldó con un total de 610 reuniones business to business.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS