Actualidad Info Actualidad

Coferdroza cierra el ejercicio 2011 con un crecimiento del 10% en ventas de almacén

17/04/2012

17 de abril de 2012

Imagen

Coferdroza incrementó las ventas en 2011 procedentes de su centro logístico en un 10%, confirmando la tendencia creciente en el peso relativo que esta línea de negocio —desde el inicio de la crisis— supone para la cooperativa. En total, las ventas de Coferdroza superaron el 5% de crecimiento respecto al 2010, lo que supone —dada la coyuntura recesiva— un notable aumento de su cuota de mercado.

La incorporación de nuevos productos, la adhesión de nuevos socios y un buen nivel de servicio han sido las claves para entender la tendencia positiva que han mantenido las cifras de Coferdroza.

La cooperativa sigue fiel a los principios básicos de su política y con una mínima inversión de capital, remunerado anualmente con el IPC, no cobra ningún tipo de cuota general ni recargo alguno sobre las compras destinado a capital variable.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos