Info

AGME fabrica una eficaz máquina para rebordeado de casquillos

16/04/2012

16 de abril de 2012

Imagen
AGME diseña y produce módulos de rebordeado de casquillos destinados a fabricantes de componentes de automoción. En este caso, el proceso solicitado es el rebordeado de cuatro casquillos de una cuna de motor por ambos lados. Para realizar esta operación se han utilizado varias miniprensas hidráulicas. En esta máquina especial se ha desarrollado e integrado una máquina especial de rebordeado compuesta, entre otros componentes, por un utillaje con bulones guiadores, rebordeadores y de centrado y cuatro unidades de miniprensas hidráulicas AGME con correderas y punzones rebordeadores. Se han integrado además presostatos de retorno y sistema de control de existencia de casquillos que permite garantizar su presencia.

Así mismo, esta máquina también incorpora elementos neumáticos y eléctricos, como el autómata S7-300 de Siemens. Una vez colocado el conjunto en el utillaje en carro con los casquillos insertados, el operario acciona el mando pulsador, produciéndose un desplazamiento a la posición de rebordeado. Entonces los cuatro cabezales bajarán y rebordearán los casquillos por ambos lados al mismo tiempo. A continuación el útil volverá a la posición de carga/descarga, produciéndose una evacuación manual del conjunto rebordeado. Gracias a este módulo se consigue automatizar el proceso de rebordeado de forma eficaz y rápida, consiguiendo una homogeneidad de los conjuntos ensamblados.

foto

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS