Loctite Super Glue-3 ahora también es resistente al agua

16/04/2012

16 de abril de 2012

Loctite SuperGlue-3 acaba de relanzar su gama de productos con una nueva fórmula mejorada que es ahora resistente al agua y al lavavajillas. La fórmula se ha desarrollado con la experiencia industrial de Loctite.

Esta nueva fórmula es resistente al agua y al lavavajillas, una innovación que la convierte en la mejor fórmula de Loctite SuperGlue-3 hasta el momento y permite aumentar el número de aplicaciones de Loctite Super Glue-3. Además, conserva todos los beneficios de siempre: instantáneo: pega en segundos; fuerte: uniones resistentes; y multimaterial: puede aplicarse sobre plástico, cuero, porcelana, metal, etc.

Coincidiendo con este nuevo lanzamiento, Loctite SuperGlue-3 ha renovado y actualizado los packs. Se ha modernizado e homogeneizado la imagen con nuevos diseños más didácticos y explicativos para el consumidor e incluye un código QR que permite a los usuarios conocer mejor el producto a través del móvil. En todos los packs toma protagonismo el uso para el cuál están indicadas cada una de sus variedades y el icono de ‘Resistente al agua’. Además, Loctite Super Glue-3 ha modificado ligeramente el diseño de su logotipo de marca para seguir unas líneas más actuales.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS