Actualidad Info Actualidad

Esta solución de Yudigar proporciona un máximo aprovechamiento del espacio

Soluciones de almacenamiento Rack A.R.: para productos de cualquier peso y dimensión

Redacción Interempresas16/04/2012

16 de abril de 2012

Desde hace varios años Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY) ha potenciado en el sector ferretero el almacenamiento de las referencias en el espacio de venta para poder ampliar el espacio destinado a la exposición. El sistema Rack AR permite almacenar referencias dentro de la tienda con lo que se consigue restar metros de almacén en beneficio del espacio de venta. Dada la estructura del sistema, la parte superior permite almacenar productos de cualquier peso y dimensión.
Imagen

Asimismo se puede colocar una pasarela para manipular los productos o panelar toda la zona para ocultar el almacén en la tienda.

Además del aprovechamiento del espacio, el sistema Rack A.R. ofrece multitud de ventajas. Su formato y resistencia permiten almacenar productos de cualquier peso y dimensión en su parte superior, pudiendo dejar la parte inferior libre para la integración de una estantería convencional que se presenta con las características específicas que el producto o la sección requieran. El Rack no influye en el modo de exposición de la estantería, pero puede actuar como expositor en sí mismo, mostrando el producto montado en su entorno de uso o como soporte de la comunicación visual de la tienda.

Esta última función de soporte de decoración es otra de las ventajas más importantes del sistema Rack A.R de Yudigar, ya que además de ambientar la tienda y reforzar su identidad visual y señalética, permite ocultar la mercancía almacenada en la sala de ventas.

Además del mobiliario y la comunicación visual, Yudigar puede encargarse también de la rotulación de la fachada, contribuyendo a reforzar la imagen de la marca desde el exterior de la tienda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos