Actualidad Info Actualidad

Henkel mejora las prestaciones de la barra Pritt

17/04/2012

17 de abril de 2012

Pritt, la marca especialista en barras adhesivas y correctores en cinta de Henkel, relanza al mercado el pegamento en barra con una nueva fórmula mejorada. Fue en 1969 cuando Henkel inventó el primer lápiz adhesivo del mundo después de estudiar el mecanismo y la conveniencia de los aplicadores del lápiz labial. 40 años después de la invención de la primera barra adhesiva, Pritt continúa apostando por la innovación, con el objetivo último de ofrecer la mayor satisfacción al profesorado, padres y madres y sobretodo a los niños y niñas. Henkel ha vendido más de 1.000 millones de barras adhesivas en 121 países, distinguiendo a Pritt como una marca reconocida mundialmente.

Imagen

Los beneficios de esta nueva fórmula son claros:

  • Más fuerte*. Pritt es 3 veces más fuerte que sus principales competidores, lo que garantiza el mejor resultado final para sus manualidades.
  • Más eficiente** ya que pega 2 veces más papel que otras barras adhesivas y pega fuerte en una sola pasada, con lo que ahorramos en consumo de producto.
  • Fácil aplicación, la nueva fórmula de Pritt se desliza mejor sobre el papel, gracias a la ausencia de grumos. Esto facilita a los niños la aplicación del pegamento y lo hacen de forma más limpia
  • Sostenible. Es la única barra de pagamento del mundo elaborada en un 90% de materiales renovables, no contiene disolventes y su envase está fabricado con plásticos reciclables. El mayor rendimiento de la barra adhesiva Pritt permite ahorrar en envases, lo que favorece la conservación del medio ambiente.

* Competidores con SHOM superior a 5% en EU. Estudio Instituto Alemán IFAM Franhauer.

** Comparado con los 2 principales competidores en EU. Estudio Instituto Alemán IFAM Franhauer.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos