Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IFAM cuenta con una línea de candados y cerraduras de seguridad para diferentes aplicaciones

La seguridad ante todo

Redacción Interempresas13/04/2012

13 de abril de 2012

IFAM – Feliciano Aranzabal participó en la pasada edición de ExpoCadena donde pudo mostrar sus modelos más destacados en candados, indicados para aplicaciones muy diversas según las necesidades de cada usuario.
foto

Así, los visitantes a la feria privada de Grupo Ehlis pudieron ver —y tocar— modelos como Gymlock, especialmente diseñados para su uso en taquillas, material deportivom etc., ofreciendo un alto nivel de seguridad. Disponible en dos colores, este candado está compuesto por un cuerpo macizo de latón bañado en color y de rodillos giratorios para su apertura sin llave, con posibilidad de personalizar la combinación.

Para altos vuelos

El modelo Tryplock ideal para viajes aéreos que cumple con la norma TSA y permite al servicio de seguridad del aeropuerto abrir y cerrar la maleta para su inspección sin dañar ni el equipaje ni el candado. Un producto ideal para viajar a países con estrictos controles de seguridad donde se corre el riesgo de que su maleta sea dañada para su registro. Los candados Tryplock tienen cuerpo de latón macizo con cubierta plástica en color negro y rodillos giratorios para su apertura sin llave, con posibilidad de elegir y programar la combinación deseada por el usuario.

foto

Cilindro de leva variable

El cilindro europerfil de leva variable lleva pasador antitaladro y pitón endurecido. Está compuesto de cinco pitones, de manera que posibilita múltiples combinaciones, y muelles de acero inoxidable. Los acabados son en latón y níquel mate.

foto

Cerradura de sobreponer B5

Feliciano Aranzabal ha desarrollado también la cerradura de sobreponer B5 compuesta de un cuerpo de acero, muelle en acero inoxidable y cilindro de cinco pitones con posibilidad de diferentes longitudes para una mayor seguridad. El pestillo de acero cromado y de dos vueltas, se presenta en 110, 160 y 200 milímetros. Utilizable para puertas de apertura izquierda o derecha. Suministrado con tres llaves niqueladas.

foto

Especial para madera

Las cerraduras para embutir para madera W500 están compuestas de picaporte reversible, palanca y cilindro europerfil, con acabado latonado o niquelado. Estas cerraduras ofrecen la posibilidad de frente cuadrado o redondo. Con una distancia entre ejes de 85 milímetros, la entrada es de 40, 50 ó 60 mm.

foto

Empresas o entidades relacionadas

IFAM Seguridad, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS