Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El modelo 2450E de MCM está diseñado para carpintería metálica y de aluminio

Cerradura de caja estrecha para perfil de cámara europea

Redacción Interempresas12/04/2012

12 de abril de 2012

Dentro de la gama de cerraduras de MCM - Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, la firma con sede en Vitoria-Gasteiz dispone del modelo 2450E pensada para carpintería metálica y aluminio. Diseñada para perfil de cámara europea, su caja estrecha de la cerradura de 15 mm de ancho reduce la necesidad de mecanizado de los nervios y evita rotura del puente térmico.

foto

Esta cerradura tiene un alto grado de seguridad activa, alta resistencia al apalancamiento lateral y frontal y es fácil de instalar. Además, es polivalente gracias a su picaporte ajustable y las distintas formas en frente y cerradero orientadas a la adecuación total al perfil. Es una cerradura con frente y cerradero de acero inoxidable AISI 304, confiriéndole una alta durabilidad, con el picaporte y la palanca niquelados, siendo resistente a la exposición y la intemperie, y superior a 200.000 ciclos de uso.

Es una cerradura de palanca basculante, con picaporte reversible y regulable de 11 a 17 milímetros, con posibilidad de palanca y rodillo (2541E), rodillo ajustable también de 11 a 17 mm y posibilidad de sólo palanca (2449E). La palanca basculante proyectada es de 25 mm, con la posibilidad de gancho (modelo G), cilindro Euro de exéntrica de 15 mm y distancia entre ejes de 85 mm. La entrada es de 22/30/35 mm con frente incluido y el frente plano de 22 mm. Con escudo de nylon negro.

En cuanto a los cerraderos, son fáciles de instalar en perfiles, disponibles en diferentes formas: estándar plano y opcional en U. Existe también la posibilidad de incorporar el cerradero ajustable horizonal y verticalmente y cerradero eléctrico específico.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS