Posicionamos su web SEO / SEM

Acuerdo de colaboración comercial Aside-Ehlis

12/04/2012

12 de abril de 2012

Tradicionalmente, Aside y Ehlis han mantenido una relación excelente y cordial, siendo cuatro los socios que Aside, a día de hoy, comparten enseña. A raíz de estas experiencias positivas, y en aras de completar la cobertura que Aside ofrece a sus socios en la vertiente industrial, ambas entidades informan que el pasado 28 de marzo, sus presidentes respectivos, Pedro Duran y Pedro Ehlis, suscribieron un acuerdo de colaboración, validado por la dirección general de Ehlis y la junta de socios de Aside. Según el acuerdo, Ehlis dará soporte a todos los socios de Aside en el canal de ferretería de consumo.

foto

Así, desde el pasado 1 de abril, todos los socios de Aside se benefician de las herramientas de marketing que Cadena 88 proporciona a sus asociados y tienen a su disposición los servicios y surtidos proporcionados por el almacén central y los siete ‘Cash&Carry’ de Ehlis.

El espíritu del acuerdo entre ambas organizaciones se basa en el mantenimiento de sus respectivas identidades, esperando aprovechar las sinergias que puedan generarse en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS