Posicionamos su web SEO / SEM

Bricogroup abre su nuevo centro en Figueras

10/04/2012

10 de abril de 2012

El pasado 2 de abril abrió sus puertas en Figueras (Girona) el nuevo centro Bricogroup abierto bajo la enseña del grupo. Dicho centro situado en el polígono de Vilatenim, propiedad de su socio Fes Mes y operando desde agosto de 2006 hasta la actualidad bajo la enseña catalana, consta de 2.000 metros cuadrados, de los que 1.800 corresponden a sala de ventas.

El proyecto, liderado por Miquel Esteba, gerente de Fes Mes y presidente de Bricogroup, ha podido ser posible gracias al trabajo de remodelación efectuado por su equipo durante estos 3 últimos meses, acompañado de la fuerte inversión que han tenido que realizar para poder llevarlo a cabo.

foto

De este modo los surtidos se han reestructurado atendiendo a las principales categorías y por tanto, las estratégicas para el grupo, las cuales son: Mueble Kit, Madera, Jardín, Pintura y Baño. Así, el global de surtido queda dimensionado en un total de 13 departamentos con unas 15.000 referencias en stock permanente.

En cuanto a imagen corporativa, además del cambio de marca en el centro propiamente dicho, Fes Mes ha apostado por realizar como campañas publicitarias la contratación de un bus local, publicidad en radio y un folleto especial de apertura; campañas que seguirán aplicando hasta junio.

De este modo, el equipo de Fes Mes, compuesto por Lluis Morales, Toni Martínez, Germán Giralt y Xavier Acedo, han hecho posible el relanzamiento de este centro con enseña Bricogroup confiando en los buenos resultados que se espera obtener tras el cambio y ya pensando en la planificación para una nueva readaptación a Bricogroup de otros de sus centros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS