Diseñadas para poder utilizarlas durante todo el año

Nueva gama de barbacoas Genesco de Campingaz

Redacción Interempresas04/04/2012

4 de abril de 2012

Campingaz, firma especializada en el desarrollo de productos de aire libre, ha diseñado la respuesta “a todas esas reuniones al aire libre con familia y amigos en las que lo importante es disfrutar en buena compañía y deleitarse con los sabores más deliciosos”. La gama de barbacoas a gas Genesco está concebida como todo un lujo para los sentidos.

Se trata de una elegante y sofisticada variedad de barbacoas de Campingaz que destaca por ofrecer modelos dotados de una gran potencia y una amplia superficie de cocción. Barbacoas que cuentan con el cómodo y seguro encendido electrónico. “La antesala de todo un mundo de sabores y aromas que se cocina sobre sus parrillas esmaltadas y su rejilla articulada”. Su diseño permite elaborar la comida siempre con la temperatura adecuada —el indicador de calor que integra la barbacoa permite tener un absoluto control en todo momento— y de forma práctica y ágil: Genesco ofrece dos mesas laterales con ganchos para tener al alcance de la mano desde los ingredientes necesarios en todos los platos hasta los accesorios y utensilios indispensables a la hora de realizar una barbacoa. Una experiencia que termina con un sencillo limpiado gracias a la bandeja recoge grasa desmontable que incorpora.

foto
El elegante y robusto diseño de esta gama de barbacoas hace que sea perfecta para usar en todo tipo de ocasiones. En la imagen, la barbacoa Genesco 4 Classic L Deluxe.

Esta variedad de barbacoas de Campingaz cuenta con dos modelos que agregan aún más atractivos a las características generales de la gama. Por un lado, la versión Premium, que proporciona el modelo Genesco 4 Classic L Deluxe, que cuenta con 3.540 cm2 de superficie para cocinar junto a 4 quemadores de hierro fundido con una potencia de 17,5 kW, un hornillo lateral (2,3 kW) y un amplio y práctico armario con puertas.

Por otro, está disponible la opción clásica: el modelo Genesco 3 Classic L. 2.800 cm2 de superficie para cocinar a los que se suman 3 quemadores de hierro fundido, un soporte para bombona y 2 bandejas recoge grasas desmontables. Con 11,4 kW de potencia.

foto
Las barbacoas Genesco ofrecen la mayor superficie de cocción del catálogo de barbacoas de la firma. En la imagen, la Genesco 3 Classic L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS