Actualidad Info Actualidad

Diseñadas para poder utilizarlas durante todo el año

Nueva gama de barbacoas Genesco de Campingaz

Redacción Interempresas04/04/2012

4 de abril de 2012

Campingaz, firma especializada en el desarrollo de productos de aire libre, ha diseñado la respuesta “a todas esas reuniones al aire libre con familia y amigos en las que lo importante es disfrutar en buena compañía y deleitarse con los sabores más deliciosos”. La gama de barbacoas a gas Genesco está concebida como todo un lujo para los sentidos.

Se trata de una elegante y sofisticada variedad de barbacoas de Campingaz que destaca por ofrecer modelos dotados de una gran potencia y una amplia superficie de cocción. Barbacoas que cuentan con el cómodo y seguro encendido electrónico. “La antesala de todo un mundo de sabores y aromas que se cocina sobre sus parrillas esmaltadas y su rejilla articulada”. Su diseño permite elaborar la comida siempre con la temperatura adecuada —el indicador de calor que integra la barbacoa permite tener un absoluto control en todo momento— y de forma práctica y ágil: Genesco ofrece dos mesas laterales con ganchos para tener al alcance de la mano desde los ingredientes necesarios en todos los platos hasta los accesorios y utensilios indispensables a la hora de realizar una barbacoa. Una experiencia que termina con un sencillo limpiado gracias a la bandeja recoge grasa desmontable que incorpora.

El elegante y robusto diseño de esta gama de barbacoas hace que sea perfecta para usar en todo tipo de ocasiones...
El elegante y robusto diseño de esta gama de barbacoas hace que sea perfecta para usar en todo tipo de ocasiones. En la imagen, la barbacoa Genesco 4 Classic L Deluxe.

Esta variedad de barbacoas de Campingaz cuenta con dos modelos que agregan aún más atractivos a las características generales de la gama. Por un lado, la versión Premium, que proporciona el modelo Genesco 4 Classic L Deluxe, que cuenta con 3.540 cm2 de superficie para cocinar junto a 4 quemadores de hierro fundido con una potencia de 17,5 kW, un hornillo lateral (2,3 kW) y un amplio y práctico armario con puertas.

Por otro, está disponible la opción clásica: el modelo Genesco 3 Classic L. 2.800 cm2 de superficie para cocinar a los que se suman 3 quemadores de hierro fundido, un soporte para bombona y 2 bandejas recoge grasas desmontables. Con 11,4 kW de potencia.

Las barbacoas Genesco ofrecen la mayor superficie de cocción del catálogo de barbacoas de la firma. En la imagen, la Genesco 3 Classic L...
Las barbacoas Genesco ofrecen la mayor superficie de cocción del catálogo de barbacoas de la firma. En la imagen, la Genesco 3 Classic L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos