Comodidad, emoción y sabor, ingredientes para aprovechar el buen tiempo

Una tienda de campaña, una cocina de camping y una espaciosa canoa son algunas de las propuestas para esta temporada

Redacción Interempresas04/04/2012

4 de abril de 2012

A las puertas del buen tiempo, el calor y con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina, surgen las propuestas e ideas para disfrutar al máximo, solos o en familia, de la naturaleza. Para ello, Coleman, especialista en el diseño de productos para disfrutar de actividades al aire libre, ha elaborado una selección de novedades.

La firma presenta concretamente tres sugerencias como son la tienda de campaña Instant Tourer 4 y la cocina de exterior Camping Vario Premium Deluxe para lograr todo el confort y el sabor en las escapadas. Excursiones en las que tampoco tiene porqué faltar la aventura, asegurada con la canoa Adventure Plus.

Confortable y práctica: Tienda de campaña Instant Tourer 4

La trayectoria de Coleman destaca especialmente por su capacidad de innovación. Esta determinación por evolucionar ha sido la que ha permitido a la marca desarrollar uno de los básicos de estas propuestas: la tienda de campaña Instant Tourer 4. Todo un prodigio de la acampada que gracias a su revolucionaria tecnología —una estructura de araña compuesta por varillas de acero— permite tener lista la tienda en tan sólo 1 minuto. Sesenta segundos de espera y todo un mundo de posibilidades para toda la familia en un espacio que ofrece un amplio abanico de comodidades: amplias ventanas auto-enrollables, tejidos de gran calidad probados en climas extremos y una entrada elevada que garantiza una cómoda limpieza y una acampada sin insectos ni agua.

foto
Práctica, resistente y con un montaje que lleva tan sólo 1 minuto. Así es la tienda Instant Tourer 4.

Camping Vario Premium Deluxe: cocina práctica y deliciosa

Por otra parte, Campingaz presenta su última —“y revolucionaria”— apuesta en cocinas de exterior. Camping Vario Premium Deluxe resulta la solución perfecta para saborear los mejores platos allá donde sea gracias a su fácil y rápido transporte —sólo pesa 4,5 kilos—. Una portabilidad a la que se suman todas las ventajas de una cocina multifuncional que cuenta con dos quemadores y una parrilla, muy útiles a la hora de preparar varios platos en tan sólo unos minutos, y que gracias a sus patas portátiles se adapta cómodamente a cualquier ‘cocinero’. Su gran autonomía, de 7 horas y 20 minutos, su rápido tiempo de ebullición, de aproximadamente 7 minutos, y sus paravientos completan esta cocina de exterior.

foto
Comida sana y deliciosa donde sea con la moderna y práctica cocina de exterior Camping Vario Premium Deluxe.

Canoa Adventure Plus, una nota de diversión en las vacaciones

Sevylor, marca dedicada a aventureros, añade el punto perfecto de emoción al descanso en familia. Si el lugar elegido para ello es en la costa o cercano a algún río, Sevylor propone probar la canoa Adventure Plus, una embarcación perfecta para navegar por aguas tranquilas que garantiza la posibilidad de llevársela a todas partes gracias al exclusivo sistema Back Pack —que permite convertir la canoa en una mochila— y ofrece 385 centímetros de confort con capacidad incluso para niños. Y es que el modelo Adventure Plus está integrado por cómodos asientos inflables ajustables, dotados de un respaldo alto, que harán único el viaje a bordo de la embarcación. Pero además, la canoa Adventure Plus incluye una válvula de desagüe para un fácil drenado del agua, una aleta desmontable y guías direccionales soldadas para una mayor maniobrabilidad y un casco resistente al agua de polyester rígido que ofrece una protección total.

foto
La espaciosa canoa Adventure Plus permite convertir las vacaciones al aire libre en algo inolvidable.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS