Actualidad Info Actualidad

Cambios en la presidencia de Robert Bosch GmbH y Robert Bosch Industrietreuhand KG

03/04/2012

3 de abril de 2012

Tras 50 años de actividad en cargos importantes de la empresa, Hermann Scholl se retirará el 30 de junio de 2012. Al mismo tiempo, dejará también su cargo en Robert Bosch Industrietreuhand KG. HermSegún decisión de los socios de Robert Bosch Industrietreuhand KG, Scholl tendrá el título de ‘‘Presidente Honorario del Grupo Bosch’’.

Hermann Scholl ostentará el el título de ‘Presidente Honorario del Grupo Bosch’
Hermann Scholl ostentará el el título de ‘Presidente Honorario del Grupo Bosch’.
Con fecha 30 de junio de 2012, Franz Fehrenbach, que ha sido desde 1999 miembro de la Alta Gerencia y, desde 2003, su presidente, se retirará de la Alta Gerencia y entrará el 1 de julio de 2012 en el Consejo de Vigilancia de Robert Bosch GmbH, según decisión adoptada por los socios de Robert Bosch GmbH. El Consejo de Vigilancia le ha elegido como su nuevo presidente a partir del próximo 1 de julio. Asimismo, será el nuevo socio director presidente de Robert Bosch Industrietreuhand KG, de la que es socio desde 2003.
Franz Fehrenbach se retirará de la Alta Gerencia y entrará el 1 de julio de 2012 en el Consejo de Vigilancia de Robert Bosch GmbH...
Franz Fehrenbach se retirará de la Alta Gerencia y entrará el 1 de julio de 2012 en el Consejo de Vigilancia de Robert Bosch GmbH.

Y a partir del 1 de julio de 2012, Volkmar Denner será nombrado nuevo presidente de la Alta Gerencia de Bosch. Antes de incorporarse a la Alta Gerencia, Denner, que es doctor en física, había sido, entre 2003 y 2006, responsable de la dirección de la división Automotive Electronics. Ya como miembro de la Alta Gerencia, Denner fue inicialmente responsable de las divisiones Automotive Electronics, Car Multimedia, Starters and Generators y Electrical Drives. Desde el 1 de julio 2010, es responsable del área de Investigación y Desarrollo del Grupo Bosch en general y de las divisiones Automotive Electronics y Car Multimedia. Denner entrará también, con fecha 1 de julio de 2012, como socio, en Robert Bosch Industrietreuhand KG.

A partir del 1 de julio de 2012, Volkmar Denner será nombrado nuevo presidente de la Alta Gerencia de Bosch
A partir del 1 de julio de 2012, Volkmar Denner será nombrado nuevo presidente de la Alta Gerencia de Bosch.

Igualmente, con fecha 1 de julio de 2012, se produce el nuevo nombramiento como miembro de la Alta Gerencia de Dirk Hoheisel, de 53 años. Este ingeniero electrónico entró en Bosch en 1990 y ha asumido, desde entonces, diferentes puestos en el área de ingeniería de desarrollo. Actualmente, Hoheisel es miembro de la dirección de la división Chassis Systems Control, en Abstatt, cerca de Stuttgart. Hoheisel asumirá la responsabilidad de las divisiones Car Multimedia y Automotive Electronics dentro de la Alta Gerencia del Grupo Bosch.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos