Más 7.000 personas visitan la nueva tienda de Brico Depôt en Pamplona

04/04/2012

4 de abril de 2012

Brico Depôt, la cadena de bricolaje y construcción que forma parte del Grupo Kingfisher, abrió el pasado 30 de marzo las puertas de su nuevo establecimiento entre las localidades de Berriozar y Berrioplano (Pamplona), que ofrece empleo a 70 personas. Según los datos proporcionados por la firma, más de 7.000 pamploneses se acercaron a visitar la nueva ‘tienda-almacén’ de la cadena Brico Depôt que, con esta nueva apertura, ya cuenta con dos establecimientos en la Comunidad de Navarra y 18 en todo el territorio español.

El establecimiento, situado en el polígono industrial de Artiberri y con una superficie de venta de 5.600 metros cuadrados, ha congregado a una gran afluencia de clientes durante su primer día de actividad que ha superado las expectativas previstas, a pesar de ser día laborable. Durante toda la jornada, desde que ha abierto sus puertas a las 9 de la mañana, la afluencia de visitantes no ha cesado ni un momento, y los pasillos de la gran superficie comercial se han llenado de visitantes interesados en sus productos y sobre todo, sorprendidos con su política de precios bajos, que tanto caracteriza a la cadena de bricolaje.

foto

Responsables de la compañía se mostraron muy satisfechos del primer día de apertura y contaban que la nueva tienda de Brico Depôt en Berriozar-Berrioplano está teniendo una gran acogida entre los clientes de la zona, los cuales han manifestado que Brico Depôt encaja a la perfección con sus necesidades.

El nuevo establecimiento de Brico Depôt en Berriozar-Berrioplano cuenta con una superficie de venta interior de aproximadamente 4.200 metros cuadrados y una superficie exterior de 1.400 metros cuadrados, lugar en el que se almacenan los materiales de construcción. La cadena europea de bricolaje, aterriza en Pamplona con un concepto alternativo a la tienda de bricolaje tradicional, la “tienda-almacén”. La superficie comercial del establecimiento está organizada en 7 secciones: carpintería, revestimientos, construcción, iluminación y decoración interior, electricidad, ferretería y fontanería, y baño.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS