Actualidad Info Actualidad

Más 7.000 personas visitan la nueva tienda de Brico Depôt en Pamplona

04/04/2012

4 de abril de 2012

Brico Depôt, la cadena de bricolaje y construcción que forma parte del Grupo Kingfisher, abrió el pasado 30 de marzo las puertas de su nuevo establecimiento entre las localidades de Berriozar y Berrioplano (Pamplona), que ofrece empleo a 70 personas. Según los datos proporcionados por la firma, más de 7.000 pamploneses se acercaron a visitar la nueva ‘tienda-almacén’ de la cadena Brico Depôt que, con esta nueva apertura, ya cuenta con dos establecimientos en la Comunidad de Navarra y 18 en todo el territorio español.

El establecimiento, situado en el polígono industrial de Artiberri y con una superficie de venta de 5.600 metros cuadrados, ha congregado a una gran afluencia de clientes durante su primer día de actividad que ha superado las expectativas previstas, a pesar de ser día laborable. Durante toda la jornada, desde que ha abierto sus puertas a las 9 de la mañana, la afluencia de visitantes no ha cesado ni un momento, y los pasillos de la gran superficie comercial se han llenado de visitantes interesados en sus productos y sobre todo, sorprendidos con su política de precios bajos, que tanto caracteriza a la cadena de bricolaje.

Imagen

Responsables de la compañía se mostraron muy satisfechos del primer día de apertura y contaban que la nueva tienda de Brico Depôt en Berriozar-Berrioplano está teniendo una gran acogida entre los clientes de la zona, los cuales han manifestado que Brico Depôt encaja a la perfección con sus necesidades.

El nuevo establecimiento de Brico Depôt en Berriozar-Berrioplano cuenta con una superficie de venta interior de aproximadamente 4.200 metros cuadrados y una superficie exterior de 1.400 metros cuadrados, lugar en el que se almacenan los materiales de construcción. La cadena europea de bricolaje, aterriza en Pamplona con un concepto alternativo a la tienda de bricolaje tradicional, la “tienda-almacén”. La superficie comercial del establecimiento está organizada en 7 secciones: carpintería, revestimientos, construcción, iluminación y decoración interior, electricidad, ferretería y fontanería, y baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos